Consejos

El estilo de vida millennial: ventajas e inconvenientes

El estilo de vida millennial tiene sus ventajas y desventajas. Es una forma de vida en que la mayoría de los millennials han elegido para sí mismos. Valoran la familia, la educación y un buen trabajo en una carrera estable. Sin embargo, es probable que estén menos satisfechos con su estado financiero que las generaciones anteriores. Muchos millennials aún viven con sus padres, un fenómeno que ha sido atribuido a las crisis económicas y una mayor desigualdad, culminada por la pandemia del COVID-19.

¿Cuál es el estilo de vida millennial?

Otra ventaja del estilo de vida millennial es su capacidad para iniciar una familia más tarde que las generaciones anteriores. El millennial más mayor tiene ahora 35 años, en comparación con la edad promedio anterior es mucho. Millennials también comienza a sus familias más tarde que las generaciones anteriores y esto influye en la decoración. Los primeros boomers y los gencos se casaron a una edad temprana de 25 años y ahora la edad promedio es mucho más alta. Las diferencias en las edades entre las generaciones más jóvenes y mayores son más obvias cuando se trata de la edad, ya que las personas más jóvenes tienen más probabilidades de comenzar una familia más tarde que los mayores.

Influencia en la decoración

La generación milenaria valora la independencia, la educación y un estilo de vida más significativo. Siempre decimos que la decoración es un reflejo del estilo de vida de una persona. Los millennials están influenciados por esto en todo lo que hacen decorativamente desde de qué manera decorar paredes, pasando por el combinador de colores, los jarrones de decoración o los centros de mesa decorativos.

Ventajas e inconvenientes

A pesar de las ventajas mencionadas anteriormente, la generación de los millennials también coloca un gran valor en el individualismo, valorando la superación personal sobre el poder. Este es un gran beneficio para las empresas que contratan a los millennials porque son más baratos de contratar que las generaciones anteriores. Pero el inconveniente es que tienen menos probabilidades de tener hijos, lo que es un inconveniente para la sociedad y la sostenibilidad de algunas prestaciones sociales vigentes como la pensión de jubilación.

A pesar de las ventajas, los millennials también enfrentan algunas desventajas. Esta generación tiene la tendencia a llegar tarde a formar sus propios hogares, y como resultado, sus niveles de riqueza y ingresos son más bajos que los de la generación de sus padres. Además, tienen más probabilidades de tener tasas más altas de desempleo y pobreza. La generación de los millennials es la generación móvil más hacia abajo en la historia moderna estadounidense, y su relación de riqueza mediana es de 20 a 1 en comparación con los de los boomers tempranos.

Los millennials son más propensos a vivir con sus padres. Sus padres tienen más probabilidades de vivir con ellos que cualquier otra generación. Debido a esto, los millennials dependen más de sus compañeros para que se conviertan en su forma de aprovechar la vida. La brecha entre los millennials y las generaciones mayores es más estrecha que nunca. Mientras que la generación milenaria es más optimista que las generaciones anteriores, no está sin sus desventajas.

Los millennials no son la única generación que ha adoptado el estilo de vida milenial. A pesar de su seguridad propia y la destreza tecnológica, carecen de la capacidad de formar una relación real con sus empleadores. A menudo, esto significa que son más receptivos a las marcas y tienen más probabilidades de interactuar con esas marcas. Estas diferencias pueden ser problemáticas para algunas marcas, pero en general, los milenarios son demográficos altamente deseables para los mercadólogos y fabricantes por igual.

Influencia en la economía

La generación milenaria es la generación más grande de los Estados Unidos y la mayoría de sus miembros siguen viviendo en casa con sus padres. A pesar de que la generación milenaria es el grupo más grande de personas en el país, hay varios escollos para vivir en esta generación. Es menos probable que sean financieramente estables y a menudo se muestran reacios a asumir la deuda. Esto significa que los milenarios tienen más probabilidades de tener ingresos más bajos que las generaciones anteriores.

Los millennials tienen un ingreso más bajo que sus padres y tienen que confiar en los trabajos a tiempo parcial. Inicialmente, los milenarios tienen menos ingresos que sus padres, por lo que luchan por establecer presupuestos. Tienen que conformarse con los trabajos a tiempo parcial. A diferencia de sus padres, tienen que dejar ir a la universidad para pagar su matrícula. Esto significa que un milenio no es muy responsable.

Millennials tienen más probabilidades de estar casados que las generaciones anteriores. Aquellos que tienen educación superior tienen mejores perspectivas de empleo que aquellas con menos educación. El estilo de vida milenial es más diverso, pero también significa una mayor brecha de ingresos. Esto puede ser algo bueno. Aquellos con ingresos más altos tienen más probabilidades de obtener un mejor trabajo y más oportunidades. Estos dos factores pueden llevar a un futuro más igual.

¿Que te parece?
Like
Love
Haha
Wow
Sad
Angry